Huracán estará obligado a formalizar un cambio en el mediocampo por la salida de Santiago Hezze para recibir a Banfield, el viernes venidero a las 19, en el Palacio Tomás A. Ducó, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol y con arbitraje de Fernando Echenique, estará obligado a formalizar un cambio en el mediocampo por la salida de Santiago Hezze.

"Por la acumulación de cinco amonestaciones, Hezze debe cumplir con un partido de suspensión por eso no estará ante Banfield y su reemplazante natural tampoco está en condiciones de jugar porque padece una lesión muscular", advirtió a Télam una fuente cercana al fútbol del "Globo".

"Por eso en el último entrenamiento de mañana, el entrenador (Diego) Dabove definirá quién se sumará a la línea de volantes, que estaría entre Valentín Sánchez o que se retrase unos metros Franco Cristado e ingrese Enzo Nahuel Luna" , añadió el portavoz.

En principio, con un solo cambio con respecto a la formación que empató con Boca Juniors en la pasada jornada, Huracán alistaría a Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Valentín Sánchez o Enzo Nahuel Luna, Federico Fattori y Franco Cristado; Benjamin Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

Además, Huracán informó sobre la venta de entradas y sus valores para la tribuna popular Oscar "Ringo" Bonavena: no socios 2.000 pesos; jubilados no asociados 1.000 pesos y los menores 800 pesos.

En cuanto a las plateas se expedirán al valor de 3.000 pesos para los que no estén asociados y varía de 2.000 a 4.500 pesos, según la ubicación para los socios. Las entradas se pueden adquirir mañana de 12 a 20 y el viernes de 10 a 17, en la sede social de Avenida Caseros 3159. (Télam)