Huracán está próximo a cerrar la contratación del arquero paraguayo Antony Silva, de último paso por Cerro Porteño e integrante del seleccionado "guaraní", para reemplazar la salida de Marcos Díaz.
La dirigencia se decidió por Silva, de 34 años, por sobre las opciones del boliviano Carlos Lampe y Agustín Rossi, de Boca Juniors.
Lo de Lampe se cayó debido al alto cargo por el préstamo que pretendía Huachipato, de Chile, dueño de su pase, mientras que la opción de Rossi quedó descartada ya que no tenía definida su salida del "xeneize".
Con este panorama y a diez días del postergado clásico ante San Lorenzo, como visitante, por la fecha 13 de la Superliga, el "Globo" fue por el paraguayo Silva, quien a fin de año cerró un vínculo de tres años con Cerro Porteño.
Silva también forma parte del seleccionado paraguayo y fue titular en el único amistoso del nuevo ciclo encabezado por el colombiano Juan Carlos Osorio.
El ex Rubio Ñu, Tres de Febrero en Paraguay y Tolima e Independiente Medellín, en Colombia, tiene el pase en su poder y firmaría por dos años.
De confirmarse lo de Silva, se sumará al delantero Lucas Barrios, quien ya realiza la pretemporada junto al equipo dirigido por Antonio Mohamed en la localidad bonaerense de Ezeiza y fue compañero de Silva en el seleccionado paraguayo. (Télam)