Huracan reclama a Olimpia por falta de pago en pase de defensor Salcedo

Huracan reclamo ante FIFA y Conmebol la falta de pago de Olimpia de Paraguay por la transferencia del defensor Saul Salcedo, quien se alejo de la entidad de Parque de los Patricios, a principios de temporada.

Deportes 07 de junio de 2021 Agencia Télam
Huracán reclamó ante FIFA y Conmebol la falta de pago de Olimpia de Paraguay por la transferencia del defensor Saúl Salcedo, quien se alejó de la entidad de Parque de los Patricios, a principios de temporada.
A diferencia de lo que ocurrió en 2019, cuando fue el club de Asunción el que solicitaba el pago de la operación, el "Globo" recurrió ahora a los organismos de contralor, a raíz del incumplimiento en el pago de la última cuota por la ficha del zaguero, en un monto cercano a los 700 mil dólares.
La entidad de Asunción había desembolsado una cifra similar para abonar el primer pago, en tiempos en los que Alejandro Nadur se desempeñaba aún como presidente del club.
La nueva dirigencia del "Globo", que encabeza el presidente David Garzón, especulaba -en mayo pasado- con el cobro del dinero por el pase de Salcedo, pero el depósito no se hizo efectivo. De este modo, Huracán espera embargar los ingresos de TV de la entidad "franjeada" en la presente Copa Libertadores.
En otro orden, el equipo dirigido por el DT Frank Kudelka se sometió esta mañana en el predio La Quemita a los pertinentes hisopados PCR para detectar el virus de la Covid-19 (todos dieron negativos).
Desde mañana, también en horario matutino, el conjunto "quemero" empezará las labores físico-tácticas en el marco de la nueva pretemporada.
Tanto el mediocampista Esteban Rolón como el delantero Norberto Briasco, muy próximos a emigrar a Boca Juniors, continuarán practicando con el equipo hasta tanto se resuelvan sus respectivas situaciones.
En tanto ya no formarán parte del plantel el zaguero Renato Civelli (anunció su retiro de la actividad) y los atacantes Diego Mendoza y Andrés Chávez, que no serán tenidos en cuenta por el DT

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email