Huracan recibira a Sarmiento en un duelo de necesitados

Huracan, todavia sin su DT Frank Dario Kudelka por coronavirus, recibira mañana a Sarmiento, en un partido de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el que ambos buscaran volver al triunfo.

Deportes 11 de abril de 2021 Agencia Télam
Huracán, todavía sin su DT Frank Darío Kudelka por coronavirus, recibirá mañana a Sarmiento, en un partido de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el que ambos buscarán volver al triunfo.
El estadio Tomás Adolfo Ducó será la sede del encuentro válido por la grupo B que comenzará a las 19, con Jorge Baliño como árbitro y será televisado por Fox Sports Premium.
Huracán está noveno con 9 puntos y el domingo pasado rescató una igualdad contra Newell's Old Boys (2-2) y ahora buscará cortar su particular racha de empates.
El "Globo", que nuevamente será dirigido por Martín Cicotello, ayudante Fran Darío Kudelka afectado por coronavirus, suma siete partidos sin perder pero su única victoria fue hace tres fechas en Paraná contra Patronato (1-0).
Sarmiento, por su lado, se ubica en la 11ma posición con 7 unidades y en su última presentación perdió contra Atlético Tucumán por 2-1, como local.
El "Verde" intentará conseguir su primer triunfo como visitante en el torneo ante un rival directo en la tabla de los promedios del descenso.
Con respecto a la última derrota, el entrenador Mario Sciacqua realizaría tres variantes: el colombiano Sebastián Rincón, Federico Vismara (ya recuperado de coronavirus) y al ecuatoriano Edson Montaño por Benjamín Borasi, Federico Bravo y Sergio Quiroga, respectivamente.
La semana de Huracán fue complicada ya que a la ausencia de Kudelka se sumaron los casos positivos de los preparadores físicos, Mauro Cerutti y Ramiro Arbelais, y en las últimas horas también se contagiaron el médico del plantel, Fernando Locaso, el gerente de fútbol, Fernando Salces, y uno de los utileros.
El cuerpo técnico que quedó al mando de Cicotello y Mariano Echeverría pondría el mismo equipo que jugó en Rosario ya que el delantero Norberto Briasco, quien se reincorporó luego de su importante participación en el seleccionado de Armenia, todavía no está en su mejor condición física y estará en el banco de suplentes.

-Probables formaciones-
Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla e Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Nicolás Silva. DT: Martín Cicotello.
Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Sebastián Rincón, Federico Vismara, Fausto Montero y Gabriel Alanís; Edson Montaño y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Huracán.
Hora de inicio: 19:00.
TV: Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email