Huracan recibe a Sarmiento de Junin con el objetivo de escalar en la tabla de posiciones de la Zona B

Más detalle en la nota

Deportes 12 de abril de 2021 Agencia Noticias Argentina
Huracán recibirá hoy a Sarmiento de Junín en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde ambos conjuntos necesitan sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones.
El partido se llevará a cabo desde las 19:00 en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", con el arbitraje de Jorge Baliño, quien tendrá como asistentes a Ezequiel Brailovsky y Gisela Trucco, y la televisación del canal Fox Sports Premium.

El "Globo", que se ubica en el noveno puesto con nueve puntos, llega luego de empatar 2 a 2 con Newell´s en la octava fecha del certamen. Parte del cuerpo técnico de Huracán está contagiado y aislado por coronavirus, dado que el primero en dar positivo fue el DT Frank Darío Kudelka, quien no pudo viajar a Rosario con la delegación y nuevamente no estará en el banco de suplentes frente a Sarmiento. Además, luego se detectó que los preparadores físicos Mauro Cerutti y Ramiro Arbelaíz también se habían contagiado de la enfermedad, al igual que el doctor Fernando Locaso, el gerente de Fútbol, Fernando Salces, y el utilero, Walter Coffer. En cuanto al armado del equipo, que estará a cargo de Martín Cicotello, se espera por los delanteros Norberto Briasco, que regresó con una sobrecarga de su participación con Armenia, y Andrés Chávez, mientras que Nicolás Silva no será de la partida por permanecer aislado de forma preventiva. "El futbolista Nicolás Silva fue aislado de forma preventiva tras presentar síntomas compatibles con COVID-19. En las próximas horas se le realizará un nuevo hisopado PCR", informó el "Globo" mediante sus redes sociales. Por el lado de Sarmiento, se encuentra undécimo en la tabla con siete unidades y viene de perder como local por 2 a 1 con Atlético Tucumán. Respecto a ese partido, el entrenador Mario Sciacqua realizaría varias modificaciones, que incluiría el dibujo táctico y las entradas de Federico Vismara, Sebastián Rincón y Edson Montaño en lugar de Federico Bravo, Benjamín Borasi y Sergio Quiroga, respectivamente.. Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:.Copa de la Liga Profesional. Zona B-Fecha 9. Huracán–Sarmiento. Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán). Árbitro: Jorge Baliño. Hora de inicio: 19.00 - TV: Fox Sports Premium. Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla, Iván Erquiaga; Claudio Yacob, Esteban Rolón, Franco Cristaldo, Juan Garro; Cristian Núñez y Nicolás Cordero. DT: Martín Cicotello. Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Sebastián Rincón, Federico Vismara, Fausto Montero, Gabriel Alanís; Edson Montaño y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua. FG/KDV/OM NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email