Huracan quiere hilvanar otro triunfo en su debut en la Copa de Superliga ante Talleres

Huracan, entusiasmado tras haber logrado dos triunfos consecutivos en la Superliga que gano Boca, recibira hoy a Talleres de Cordoba con la premisa de extender su serie positiva, en un partido valido por la fecha inicial de la Zona "B" de la Copa de

Deportes 15 de marzo de 2020 Agencia Télam
Huracán, entusiasmado tras haber logrado dos triunfos consecutivos en la Superliga que ganó Boca, recibirá hoy a Talleres de Córdoba con la premisa de extender su serie positiva, en un partido válido por la fecha inicial de la Zona "B" de la Copa de Superliga.
El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en la cancha de Huracán, ubicada en el barrio porteño de Parque de Los Patricios, será arbitrado por Patricio Loustau, televisado por TNT Sports y a puertas cerradas, como medida precautoria para evitar la propagación del coronavirus.
El historial entre ambos favorece a Talleres con 15 triunfos contra 12 de Huracán, más 16 empates luego de haberse enfrentado en 43 ocasiones.

- Probables Formaciones -
Huracán: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santigao Hezze, Mauro Bogado, Francisco Ramírez y Martín Ojeda; Norberto Briasco y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Franco Fragapane y Guilherme Parede; Jonathan Menéndez o Dayro Moreno y Nahuel Bustos. DT: Alexander "Cacique" Medina.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Huracán.
Hora de inicio: 15.30.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email