Huracan quiere hilvanar otro triunfo en su debut en la Copa de Superliga ante Talleres

Huracan, entusiasmado tras haber logrado dos triunfos consecutivos en la Superliga que gano Boca, recibira mañana a Talleres de Cordoba con la premisa de extender su serie positiva, en un partido valido por la fecha inicial de la Zona "B" de la Copa

Deportes 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
Huracán, entusiasmado tras haber logrado dos triunfos consecutivos en la Superliga que ganó Boca, recibirá mañana a Talleres de Córdoba con la premisa de extender su serie positiva, en un partido válido por la fecha inicial de la Zona "B" de la Copa de Superliga.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 15.30 en la cancha de Huracán, ubicada en el barrio porteño de Parque de Los Patricios, será arbitrado por Patricio Loustau, televisado por TNT Sports y a puertas cerradas, como medida precautoria para evitar la propagación del coronavirus.
El "Globo" soportó más de cuatro meses sin ganar en la Superliga, lo que puso en jaque el ciclo del DT Israel Damonte, sobre todo cuando perdió el 24 de febrero pasado en Córdoba ante la "T" por 4-2, casualmente su rival del domingo.
Sin embargo, se recuperó y con más entusiasmo que buen juego venció a Independiente (1-0) de local, y luego con un rendimiento mejorado le ganó a Banfield (3-0) de visitante, lo que consolidó el ciclo de Damonte en su primera experiencia como entrenador tras haberse retirado del fútbol.
Huracán es probable que repita su formación para enfrentar a Talleres, que viene de ganarle como local a Colón por 2-0 y se presentará en Parque de Los Patricios con un par de retoques.
En la última práctica, el entrenador uruguayo Alexander "Cacique" Medina determinó el regreso de Enzo Díaz a la defensa (saldrá Leo Godoy) y es probable que ingrese como titular el colombiano Dayro Moreno para acompañar a Nahuel Bustos en el ataque, y en ese caso saldrá Jonathan Menéndez.
El historial entre ambos favorece a Talleres con 15 triunfos contra 12 de Huracán, más 16 empates luego de haberse enfrentado en 43 ocasiones.

- Probables Formaciones -

Huracán: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santigao Hezze, Mauro Bogado, Francisco Ramírez y Martín Ojeda; Norberto Briasco y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Franco Fragapane y Guilherme Parede; Jonathan Menéndez o Dayro Moreno y Nahuel Bustos. DT: Alexander "Cacique" Medina.
Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Huracán.
Hora de inicio: 15.30.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email