El director técnico de Huracán, Diego Dabove, confirmó hoy que el ingreso de Rodrigo Cabral por Gabriel Gudiño será el único cambio que presentará para recibir el viernes a Sarmiento, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Luego del entrenamiento en La Quemita, el entrenador brindó una rueda de prensa y allí adelantó el regreso a la titularidad de Cabral en lugar de Gudiño.

Con esta variante, el "Globo" formará con Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Cabral.

El correntino Cabral, de 22 años, fue suplente en la última victoria contra Aldosivi (1-0) en Mar del Plata luego de cinco partidos desafectado por el cuerpo técnico por una situación de indisciplina.

Algo parecido sucedió ahora con el delantero juvenil Agustín Curruhinca, quien por una cuestión personal bajó a la reserva y hoy marcó un gol en la derrota contra Sarmiento (3-1) en Junín.

El delantero Juan Gauto, quien fue campeón con el seleccionado argentino Sub 20 en el torneo Cotif de Alcudia, en España, volverá mañana a los entrenamientos y podría ser convocado para ocupar un lugar en el banco de suplentes. (Télam)