Huracan prepara varios cambios para el clasico contra San Lorenzo

Huracan presentara al menos tres cambios para el clasico del domingo contra San Lorenzo, por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Futbol , al que llegara entonado por su gran presente en el torneo.

Deportes 22 de octubre de 2021 Agencia Télam
Huracán presentará al menos tres cambios para el clásico del domingo contra San Lorenzo, por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), al que llegará entonado por su gran presente en el torneo.
El entrenador Frank Kudelka tendrá una variante obligada en el fondo tras la dura lesión del central Lucas Merolla -sufrió una fractura de tercio medio de tibia izquierda- y en su lugar estará el experimentado Leandro Grimi (ex Milan de Italia), según se observó esta mañana en el entrenamiento.
"Cuando estaba tirado en el piso, yo ya sabía lo que me había pasado. Cuando quise apoyar no podía, sentía quebrado el hueso", lamentó Merolla luego de su fractura contra Banfield, sobre el final de la goleada por 4-1 como visitante.
El corrimiento de Grimi a la zaga central llevará al ingreso de César Ibáñez como lateral izquierdo.
Además, en la delantera estará Rodrigo Cabral y hará dupla con el uruguayo Matías Cóccaro, suplente en la visita al 'Taladro' y que en su ingreso convirtió los dos últimos goles de Huracán. El que dejará su lugar es Enrique Triverio, quien viene ganando espacio después de la lesión pero todavía corre desde atrás.
La duda está en la presencia de Fabián Henríquez en el medio, ya que padece una molestia muscular que lo obligó a salir del campo a los 21 minutos del segundo tiempo. Todavía no lo descartaron pero de ausentarse lo reemplazará Diego Mercado.
De esta forma, el once de Huracán sería Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Grimi e Ibáñez; Santiago Hezze, Mercado o Henriquez y Jonás Acevedo; Francisco Ramírez, Cóccaro y Rodrigo Cabral.
Huracán tiene 25 puntos y llega con cuatro triunfos en las últimas cinco fechas (solamente cayó 3-0 con Boca en la fecha 16). Claramente es el favorito del clásico de este domingo ante un San Lorenzo debilitado en la cancha y afuera de ella, con Diego Monarriz como DT interino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email