Huracan oficializa la vuelta del arquero Marcos Diaz

Huracan oficializo hoy la contratacion del arquero Marcos Diaz, quien iniciara su segundo ciclo en el club donde gano dos titulos luego de rescindir el contrato con Talleres.

Deportes 13 de julio de 2021 Agencia Télam
Huracán oficializó hoy la contratación del arquero Marcos Díaz, quien iniciará su segundo ciclo en el club donde ganó dos títulos luego de rescindir el contrato con Talleres.
El club de Parque de los Patricios difundió esta mañana imágenes del arquero en la revisión médica previa a la firma del contrato.
Luego de varios días de negociación, el arquero, de 35 años, logró desvincularse de Talleres de Córdoba donde tenía contrato hasta diciembre y se sumará al equipo dirigido por Frank Darío Kudelka.
El santafesino tendrá su segundo ciclo en el "globo" donde fue clave para ganar la Copa Argentina 2014 y también conquistó la Supercopa Argentina en 2015.
Díaz jugó en Huracán entre 2013 y fines de 2018 hasta que se fue a Boca Juniors con el pase en su poder.
El arquero es el octavo refuerzo de Huracán para el nuevo torneo de la Liga Profesional luego de Lucas Vera, José Luis Gómez, Enrique Triverio, Jhonatan Candia , Jonás Acevedo, Fabián Henríquez y Sebastián Rincón. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email