Huracan licencia al plantel hasta el lunes y la prioridad es comprar a Coccaro

El plantel de Huracan quedo licenciado hasta el lunes 16 de mayo tras su participacion en la Copa de la Liga Profesional y la prioridad ahora pasa por ejecutar la opcion del compra por el goleador uruguayo Matias Coccaro.

Deportes 11 de mayo de 2022 Agencia Télam
El plantel de Huracán quedó licenciado hasta el lunes 16 de mayo tras su participación en la Copa de la Liga Profesional y la prioridad ahora pasa por ejecutar la opción del compra por el goleador uruguayo Matías Cóccaro.
Luego de la derrota del sábado ante Independiente (3-0) en Avellaneda que dejó al "Globo" sin chances de clasificar a los cuartos de final, el cuerpo técnico que encabeza Frank Darío Kudelka licenció a los futbolistas hasta el próximo lunes próximo.
En este breve receso, la prioridad para la dirigencia del club de Parque de los Patricios es retener al goleador uruguayo Matías Cóccaro, quien tiene contrato hasta mitad de año.
El "Zorro" Cóccaro está a préstamo de Montevideo City Torque, de Uruguay, que fijó la opción de compra por el 75% del pase en 500 mil dólares.
Por lo tanto, Huracán debe conseguir ese dinero antes del 15 de junio y luego acordar con el futbolista, de 24 años, un nuevo contrato que sería hasta 2025.
Cóccaro está de vacaciones en su país natal y sabe que el próximo lunes debe retornar al club de Parque de los Patricios, en donde marcó 14 goles en 31 partidos.
El primer compromiso oficial del "Globo", antes del inicio de la Liga Profesional, sería el 25 de mayo contra Deportivo Madryn por los 32avos de final de la Copa Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email