Huracan le rescindira el contrato a Renato Civelli por bajo nivel

Huracan le rescindira en estos dias el contrato al defensor Renato Civelli por bajo nivel, con la ejecucion de la clausula unilateral y sin abonar ningun resarcimiento extra.

Deportes 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Huracán le rescindirá en estos días el contrato al defensor Renato Civelli por bajo nivel, con la ejecución de la cláusula unilateral y sin abonar ningún resarcimiento extra.
Las bajas actuaciones del futbolista en la Copa Diego Armando Maradona, más allá de la titularidad que le otorgó el entrenador Israel Damonte, determinaron que la Comisión Directiva, con mayoría de la oposición, tome la determinación de utilizar la cláusula de salida que tenía hasta el 31 de enero.
Civelli tiene 31 años y en Huracán estuvo solamente un semestre, con 11 participaciones (990 minutos). El exBanfield pasó por Gimnasia y Esgrima de La Plata y San Lorenzo en el país; Bursaspor en Turquía; Olympique de Marsella, Niza y Lille en Francia.
Por otro lado, el equipo continúa con la pretemporada en doble turno.
El paraguayo Saúl Salcedo, a punto de ser vendido a Olimpia de Paraguay, no estuvo presente en el entrenamiento de hoy, al igual que Nicolás Cordero y Santiago Hezze, aislados por Covid 19.
Además, el defensor César Ibáñez trabajó junto a los kinesiólogos Leonel Prepotente y Daniel Arias para recuperarse de una dolencia muscular. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email