Huracan Las Heras-Estudiantes de Rio Cuarto por la Copa Argentina jugaran el miercoles

El partido por 16vos. de final de la Copa Argentina entre Huracan Las Heras de Mendoza y Estudiantes de Rio Cuarto fue programado por la organizacion para este miercoles 21, a las 14.

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
El partido por 16vos. de final de la Copa Argentina entre Huracán Las Heras de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto fue programado por la organización para este miércoles 21, a las 14.00
El encuentro se desarrollará en el estadio Eva Perón, del club Sarmiento de Junín.
El conjunto mendocino, que participa regularmente del Federal A, eliminó en la ronda precedente a Arsenal, al que derrotó por 1-0.
El elenco cordobés, que interviene en el campeonato de la Primera Nacional, dejó en el camino a Chaco For Ever, al que también doblegó por 1-0, con gol de penal marcado por uno de sus referentes, Néstor Ortigoza.
El ganador de esta llave clasificatoria se enfrentará en octavos de final con Talleres de Córdoba, que superó por penales a Vélez Sarsfield (3-1), luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, hace casi dos semanas.
Los clubes ya asegurados en la siguiente ronda son Defensa y Justicia, San Telmo, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Talleres de Córdoba, Boca Juniors, River Plate, Racing Club y Patronato de Paraná.
En tanto todavía restan disputarse estos cruces de 16vos. de final: Talleres de Remedios de Escalada - Temperley; Newell's-Sarmiento de Junín; Tigre-Independiente; Boca Unidos de Corrientes-Godoy Cruz de Mendoza; Estudiantes de San Luis-Villa San Carlos y Deportivo Madryn-Banfield. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email