Huracan fue efectivo y el triunfo los deja expectantes, dijo el ayudante de campo Cicotello

Martin Cicotello, ayudante de campo de Frank Kudelka en Huracan, expreso hoy que fueron "efectivos" en la goleada 3-0 ante Sarmiento de Junin y que el triunfo los dejo "expectantes" en busca de la clasificacion a los cuartos de final de la Copa de

Deportes 12 de abril de 2021 Agencia Télam
Martín Cicotello, ayudante de campo de Frank Kudelka en Huracán, expresó hoy que fueron "efectivos" en la goleada 3-0 ante Sarmiento de Junín y que el triunfo los dejó "expectantes" en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"Los partidos tienen momentos y a veces los rivales pueden superarte. Hoy el equipo fue efectivo y los jugadores tuvieron valentía y esfuerzo; el triunfo nos deja expectantes", aseguró el entrenador santafesino, en conferencia de prensa.
"Estos chicos venían haciendo cosas buenas, estaban convencidos de lograr un triunfo hoy y a nivel anímico les dará más confianza de la que tenían. Iremos partido por partido, cada rival tiene su dificultad y buscaremos ser competitivos", apuntó Cicotello, quien dirigió al equipo en lugar de Kudelka mientras se recupera de Covid-19.
Cicotello, que supo desempeñarse como ayudante de campo de José 'Pepe' Romero en All Boys, elogió a Juan Fernando Garro, autor de los dos primeros goles en el Tomás A. Ducó: "Es un jugador muy importante, de talento y que haya marcado le da mucha confianza. Le puede dar un salto de calidad al equipo", indicó.
La victoria posicionó a Huracán en la búsqueda de la clasificación, a falta de cuatro fechas con rivales como Vélez, Boca y Talleres de Córdoba.
"El equipo está en crecimiento. Jugar con rivales del calibre de los que vienen ahora no es igual, pero no dejan de ser un paso para seguir con la ilusión de poner a Huracán en una clasificación", apuntó Cicotello.
Huracán alcanzó los 12 puntos y quedó a uno de Boca (13), el último clasificado de la zona B (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email