Huracán derrotó hoy por 2-1 a Colo Colo, de Chile, en un amistoso de preparación para el torneo de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

El delantero uruguayo Matías Cóccaro convirtió los dos goles de la victoria del "Globo" en el partido disputado en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, de Defensa y Justicia.

El argentino Agustín Bouzat abrió el marcador para el equipo chileno, conducido por el argentino Gustavo Quinteros, que está de pretemporada en Buenos Aires.

El equipo "quemero", dirigido por Diego Dabove, formó con Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Guillermo Benítez; Federico Fattori y Santiago Hezze; Valentín Burgoa, Jonás Acevedo, Juan Gauto; y Cóccaro.

Luego ingresaron Gabriel Gudiño, Nicolás Cordero y Matías Gómez, según informó el club Huracán ya que el encuentro fue a puertas cerradas.

Este fue el segundo partido de preparación del "Globo" en la pretemporada y la primera victoria, ya que había empatado sin goles ante Platense en La Quemita.

El próximo sábado, el conjunto del barrio porteño de Parque de los Patricios jugará ante Sarmiento, y el último amistoso de la agenda será el domingo 22 contra Vélez Sarsfield.

El debut de Huracán en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) será el viernes 25 a las 21.30 contra Defensa y Justicia, como visitante. (Télam)