Huracan concreta su primer refuerzo con Claudio Yacob

Huracan concreto hoy su primer refuerzo de la temporada con la llegada del volante Claudio Yacob, quien firmo contrato sin cargo hasta el 31 de diciembre de este año, segun confirmo el club en su cuenta oficial.

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
Huracán concretó hoy su primer refuerzo de la temporada con la llegada del volante Claudio Yacob, quien firmó contrato sin cargo hasta el 31 de diciembre de este año, según confirmó el club en su cuenta oficial.
Yacob, de 33 años, se inició en Racing Club en el 2006, continuó su carrera en West Bromwich y Nottingham Forest de Inglaterra y en Nacional de Uruguay, club del que proviene.
La firma se llevó a cabo en estadio Tomás A. Ducó en presencia del presidente de Huracán, Alejandro Nadur, junto con Horacio Rossi, director ejecutivo de la firma Capital Group SM y el exdelantero Claudio Paul Caniggia, asesor de la empresa.
Yacob realizó la correspondiente revisión médica en la mañana junto con el defensor Iván Erquiaga, quien se incorporará a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra por el 80% del pase en acuerdo con Estudiantes La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email