Huracan arranco la semana previa al viaje a Rosario con Garro en duda

El plantel de Huracan inicio hoy la semana previa al debut oficial del entrenador Israel Damonte el viernes proximo ante Rosario Central, como visitante, con el delantero Juan Fernando Garro en duda por una lesion que le impidio realizar la

Deportes 20 de enero de 2020 Agencia Télam
El plantel de Huracán inició hoy la semana previa al debut oficial del entrenador Israel Damonte el viernes próximo ante Rosario Central, como visitante, con el delantero Juan Fernando Garro en duda por una lesión que le impidió realizar la pretemporada con normalidad.
El equipo dirigido por Damonte se entrenó esta mañana en el predio "La Quemita" y el único que sigue con trabajos aparte es el delantero mendocino Juan Garro, quien no llegaría al partido del viernes a las 21.45 en el Gigante de Arroyito.
El ex Godoy Cruz arrastra una lesión en uno de sus tobillos que no le permitió realizar con normalidad la pretemporada.
El flamante entrenador del "globo" pretende recuperar al delantero que desde que llegó al club en julio de 2018 disputó 27 partidos y convirtió un solo gol.
La otra duda pasa por la defensa donde el cuerpo técnico espera por la resolución del caso del defensor Lucas Merolla, quien ya cumplió tres de las cinco fechas de suspensión y espera ser eximido de cumplir las dos restantes.
Un probable equipo será con Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Merolla o Fernando Cosciuc y César Ibáñez; Mauro Bogado, Adrián Calello, Mariano Bareiro y Javier Mendoza o Martín Ojeda; Rodrigo Gómez; y Fernando Coniglio.
Con respecto al semestre pasado, Huracán, que está suspendido por Superliga y no puede incorporar, sufrió las bajas de Lucas Barrios y Lorenzo Faravelli y tampoco cuenta con el defensor paraguayo Saúl Salcedo, afectado al Preolímpico sub 23.
Por la decimoséptima fecha de la Superliga, Huracán visitará a Rosario Central el viernes a las 21.45 en el Gigante de Arroyito. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email