Huracan anuncio a Sebastian Rincon como septimo refuerzo

El delantero colombiano Sebastian Rincon firmo este viernes con Huracan y se convirtio en el septimo refuerzo del "globito" cara a la proxima Liga Profesional de Futbol .

Deportes 09 de julio de 2021 Agencia Télam
El delantero colombiano Sebastián Rincón firmó este viernes con Huracán y se convirtió en el séptimo refuerzo del "globito" cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El atacante de 27 años, quien quedó libre del Vitória de Portugal, acordó un préstamo por 18 meses y sin cargo.
Rincón pasó la última temporada en Sarmiento de Junín, donde solamente fue titular contra su nuevo club, en una derrota por 3 a 0, y no consiguió hacerse un lugar en el equipo. Además, en el medio, padeció de coronavirus y su recuperación duró poco más de dos semanas.
El hijo del recordado Freddy Rincón vistió también la camiseta de Portland Timbers en Estados Unidos y Tigre en la Primera División.
Con su llegada, Frank Kudelka cuenta con siete incorporaciones: Rincón, Fabián Henríquez, Jonás Acevedo, Jhonatan Candia, José Luis Gómez, Enrique Triverio y Lucas Vera.
El que dejó el equipo fue Facundo Cambeses, sin lugar en el arco -atajó solo 13 veces-, y regresó a Banfield, que ejecutó la cláusula de rescisión anticipada.
"Desde el Globo le deseamos lo mejor a una excelente persona y profesional, y le dejamos las puertas abiertas del club", saludaron desde la institución.
Huracán debutará el 18 de julio contra Defensa y Justicia en Parque Patricios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email