Huracan aguarda el resultado de los hisopados por un posible brote de coronavirus

El plantel de Huracan, junto con el cuerpo tecnico y medico, aguardan por el resultado de los hisopados realizados durante el entrenamiento matutino por un posible brote de coronavirus.

Deportes 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
El plantel de Huracán, junto con el cuerpo técnico y médico, aguardan por el resultado de los hisopados realizados durante el entrenamiento matutino por un posible brote de coronavirus.
La oficina de prensa de Huracán confirmó a Télam que los diagnósticos estarán disponibles a partir de las 19.30.
Algunos jugadores puntuales, sin dar más detalles, se fueron a sus domicilios por "una cuestión de seguridad" porque presentaron algún síntoma asociado al Covid-19.
Por otra parte, la Agrupación MaxHuracán, de carácter oficialista, acusó hoy al Frente Unidos Por Huracán de "desgastar y profundizar la crisis institucional" con el pedido de "elecciones ya", porque entienden que convocarán a un número reducido de socios y socias bajo un contexto desfavorable.
El acto eleccionario se postergó en distintas oportunidades por la pandemia de coronavirus y generó denuncias cruzadas entre las listas que se presentarán.
Los comicios estaban estipulados para el 7 de febrero y la Inspección General de Justicia extendió los mandatos por 120 días.
MaxHuracán advirtió que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no autorizó las elecciones y que no están dadas las condiciones por la pandemia de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email