El plantel de Huracán, junto con el cuerpo técnico y médico, aguardan por el resultado de los hisopados realizados durante el entrenamiento matutino por un posible brote de coronavirus.

La oficina de prensa de Huracán confirmó a Télam que los diagnósticos estarán disponibles a partir de las 19.30.

Algunos jugadores puntuales, sin dar más detalles, se fueron a sus domicilios por "una cuestión de seguridad" porque presentaron algún síntoma asociado al Covid-19.

Por otra parte, la Agrupación MaxHuracán, de carácter oficialista, acusó hoy al Frente Unidos Por Huracán de "desgastar y profundizar la crisis institucional" con el pedido de "elecciones ya", porque entienden que convocarán a un número reducido de socios y socias bajo un contexto desfavorable.

El acto eleccionario se postergó en distintas oportunidades por la pandemia de coronavirus y generó denuncias cruzadas entre las listas que se presentarán.

Los comicios estaban estipulados para el 7 de febrero y la Inspección General de Justicia extendió los mandatos por 120 días.

MaxHuracán advirtió que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no autorizó las elecciones y que no están dadas las condiciones por la pandemia de coronavirus. (Télam)