Huesca, ultimo, supero a Valladolid en el inicio de la 21ra. fecha de la Liga de España

Huesca, ultimo en la liga española de futbol de primera division, supero a Valladolid por 3-1, de visitante y logro su segundo triunfo en el certamen tras jugar hoy el unico partido adelantado de la 21ra. fecha.

Deportes 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Huesca, último en la liga española de fútbol de primera división, superó a Valladolid por 3-1, de visitante y logró su segundo triunfo en el certamen tras jugar hoy el único partido adelantado de la 21ra. fecha.
El delantero español Rafael Mir logró las tres conquistas de Huesca y Toni Villa anotó el gol de Valladollid.
Huesca, que logró su segundo triunfo en el certamen, quedó con 16 puntos; en cambio Valladolid se mantiene en el decimosexto lugar con 20 unidades.
Mañana la competencia continuará con los encuentros que disputarán, desde las 10 hora de Argentina, Eibar (con el argentino Esteban Burgos) frente a Sevilla (Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez).
Luego, a partir de las 12.15, el partido más relevante del día enfrentará a Real Madrid con Levante; a las 14.30 jugarán Valencia-Elche (dirigido por Jorge Almirón con, Lucas Boyé, Guido Carrillo, Juan Sánchez, Emiliano Rigoni e Iván Marcone).
Y a las 17, Villarreal (Ramiro Funes Mori), se medirá con Real Sociedad.
El domingo 31 de enero jugarán a partir de las 10, Getafe frente al Alavés (Rodrigo Battaglia).
Después a partir de las 12.15, el encuentro más importante del día, Cádiz (Jeremías Ledesma, Mauro Marcos y Augusto Fernández), se enfrentará al líder del torneo, Atlético Madrid (dirigido por Diego Simeone, con Ángel Correa).
A las 14.30, jugarán Granada (Nehuen Pérez y Juan Brunet), con Celta de Vigo (DT Eduardo Coudet) y desde las 17, Barcelona (Lionel Messi) enfrentará a Athletic Bilbao
El lunes 1 de febrero cerrarán la vigésima primera fecha, desde las 17, Betis ante Osasuna (Jonathan Calleri).

-Posiciones-
Atlético Madrid, 47 puntos; Real Madrid, 40; Barcelona, 37; Sevilla, 36; Villarreal, 34; Real Sociedad, 31; Granada, 28; Betis, 27; Celta de Vigo, Cádiz y Athletic Bilbao, 24; Levante y Getafe, 23; Valencia, Eibar y Valladolid, 20; Osasuna, 19; Alavés, 18; Elche, 17; y Huesca, 16. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email