Huachipato y 12 de Octubre protagonizaran un choque de punteros

Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay protagonizaran mañana el choque de punteros del grupo A de la Copa Sudamericana, zona que comparten junto con San Lorenzo y Rosario Central.

Deportes 26 de abril de 2021 Agencia Télam
Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay protagonizarán mañana el choque de punteros del grupo A de la Copa Sudamericana, zona que comparten junto con San Lorenzo y Rosario Central.
El partido se jugará en el estadio Sausalito de Viña del Mar desde las 21.30, hora argentina, será controlado por el boliviano Rodolfo Orosco y será televisado por DirecTV.
El conjunto chileno, dirigido por el argentino Juan José Luvera, dio la nota en el debut con el triunfo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
El equipo paraguayo, con los argentinos Osvaldo Cabral, Darío Ríos y Alan Escalante en el plantel, obtuvo un valioso triunfo ante Rosario Central como local e intentará seguir haciendo historia.
La jornada continuará con el choque entre Bahía de Brasil-Guabirá de Bolivia (19.15), equipos que integran el grupo B junto con Independiente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email