Hoy no estamos buscando a nadie por la salida de Romero, afirmo Brito

El presidente de River Plate, Jorge Brito, aseguro hoy que ante la salida del delantero Braian Romero al Inter de Porto Alegre, Brasil, no estan en la busqueda de un nuevo refuerzo para el equipo.

Deportes 28 de julio de 2022 Agencia Télam
El presidente de River Plate, Jorge Brito, aseguró hoy que ante la salida del delantero Braian Romero al Inter de Porto Alegre, Brasil, no están en la búsqueda de un nuevo refuerzo para el equipo.
"Hoy no estamos buscando a nadie por la salida de Romero. Hasta el 8 de agosto tenemos la chance", señaló Brito en rueda de prensa desde el segundo piso del estadio Más Monumental.
"Si aparece la oportunidad de un jugador que el técnico considere oportuno ahora, lo evaluaremos, pero no hay nada concreto", agregó el presidente de River.
El delantero Braian Romero viajó hoy con destino a Porto Alegre, Brasil, para sumarse al Inter. El club brasileño pagará un millón de dólares a River, que posee el 80% de su ficha, por la mitad de su pase. El 20% restante pertenece a Defensa y Justicia.
La baja de su rendimiento y las buenas actuaciones de los recién llegados Lucas Beltrán y Miguel Borja le hicieron perder consideración en el cuerpo técnico, mientras Matías Suárez se prepara para volver al equipo.
Romero, quien se incorporó a River el año pasado, convirtió 15 goles sobre 52 partidos y ganó dos títulos: Liga Profesional de Fútbol 2021 y Trofeo de Campeones 2021. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email