Hoy el resultado es doloroso, dijo Gago tras la caida de Aldosivi ante Central

El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, aseguro hoy que la derrota 1 a 0 como local ante Rosario Central, tercera al hilo del equipo, fue un "resultado doloroso", y aseguro que el conjunto no pudo encontrar el posicionamiento

Deportes 16 de abril de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, aseguró hoy que la derrota 1 a 0 como local ante Rosario Central, tercera al hilo del equipo, fue un "resultado doloroso", y aseguró que el conjunto no pudo encontrar el posicionamiento buscado.
El exjugador de Boca y Real Madrid subrayó que el gol que marcó la caída, a los 40 minutos del segundo tiempo, se dio "tras una jugada de posible penal" para el "Tiburón", que afectó el retroceso del equipo debido a que algunos jugadores se quedaron reclamando.
"Son cosas para ajustar. Hoy el resultado es doloroso. Duele porque venimos de varios partidos de la misma forma", indicó Gago, quien destacó de todos modos "la entrega y el sacrificio" de los jugadores.
Respecto de la falta de situaciones claras de Aldosivi en el partido, el entrenador señaló: "No creo que haya sido por cuidarnos del rival, sino porque el rival nos posicionó a jugar en una zona y posicionó gente por delante de la línea del balón" .
"No tuvimos el juego necesario para poder generar situaciones de gol. Tuvimos dos o tres aisladas que si hubieran entrado sería otra la historia. No pudimos encontrar el posicionamiento que nosotros buscábamos", dijo.
En cuanto al peso de la falta de algunos jugadores por lesiones, como los hermanos Emiliano y Emanuel Insúa, consideró: "Son muy importantes tanto fuera como dentro del campo, obviamente que se sienten, pero tenemos que trabajar para que el jugador que no esté en el campo no se note". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email