Houston Rockets-Oklahoma City es el partido suspendido por positivos de coronavirus

El encuentro que debian disputar hoy los equipos de Houston Rockets-Oklahoma City, por la segunda jornada de competencia de la NBA de basquetbol 2020-2021, fue suspendido por casos positivos de coronavirus en el conjunto local.

Deportes 23 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El encuentro que debían disputar hoy los equipos de Houston Rockets-Oklahoma City, por la segunda jornada de competencia de la NBA de básquetbol 2020-2021, fue suspendido por casos positivos de coronavirus en el conjunto local.
De acuerdo a lo apuntado por la Asociación Nacional de Básquetbol (NBA) de los EEUU, tres jugadores de los Rockets arrojaron “resultados positivos” en los testeos a los que fueron sometidos.
Además, otros cuatro jugadores fueron aislados en forma preventiva y siguiendo los “protocolos sanitarios” que se estipulan en estos casos.
Independientemente de ello, el escolta James Harden será suspendido “por violar los protocolos sanitarios y de seguridad”, al ser visto en la noche del martes en un club nocturno, sin el tapabocas correspondiente y sin respetar la distancia social requerida, para evitar el contagio de la Covid-19.
Todos los demás integrantes de la plantilla de los Rockets fueron testeados y sus exámenes dieron “resultado negativo”, razón por la cual estarán disponibles para ser utilizados en los próximos partidos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email