Honda desdoblo su equipo y Guerrieri y Girolami siguen en el Munich Motorsport

El equipo Honda Racing del Mundial de Autos de Turismos afrontara la temporada 2022 desdoblandose en dos escuderias, y los argentinos Esteban Guerrieri y Nestor Girolami continuaran con Munnich Motorsport; en tanto que el portugues Tiago

Deportes 15 de enero de 2022 Agencia Télam
El equipo Honda Racing del Mundial de Autos de Turismos (WTCR) afrontará la temporada 2022 desdoblándose en dos escuderías, y los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami continuarán con Münnich Motorsport; en tanto que el portugués Tiago Monteiro y el húngaro Attila Tassi lo harán con Engstler.
A partir de la apertura del campeonato de la Copa Mundial de Autos de Turismos (WTCR), Honda Racing iniciará las competencias con dos equipos, desdoblando así la atención de los cuatro Civic Type R que mantuvo durante el último lustro con Münnich Motorsport, en donde continuarán los argentinos Guerrieri y Girolami.
El portugués Monteiro y el húngaro Tassi pasaran a integrar el Team Engstler, propiedad de Franz Engstler, que tiene sus instalaciones en Wiggensbach, 300 kilómetros al oeste de la sede del taller que dirige Robert Münnich, en Friedesdorf, Alemania.
Ambas escuderías contarán con el asesoramiento y respaldo técnico de JAS Motorsport, la empresa que desarrolla los modelos japoneses para los diferentes certámenes TCR.
Guerrieri peleó el campeonato dos años consecutivos, en 2020 y 2021, y pese a sus buenas campañas se quedó en la puerta del título, en tanto que el cordobés Girolami, si bien cumplió buenas actuaciones, en los últimos dos años no logró luchar por la corona. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email