Hoffenheim y Bayer Leverkusen igualaron en el cierre de la fecha

Hoffenheim y Bayer Leverkusen, donde jugaron los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios como titulares, igualaron hoy sin tantos, en el partido que le puso fin a la vigesimoctava fecha de la Bundesliga de futbol de Alemania, que lidera Bayern

Deportes 12 de abril de 2021 Agencia Télam
Hoffenheim y Bayer Leverkusen, donde jugaron los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios como titulares, igualaron hoy sin tantos, en el partido que le puso fin a la vigesimoctava fecha de la Bundesliga de fútbol de Alemania, que lidera Bayern Münich.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio PreZero Arena, en Hoffenheim, y Exequiel Palacios actuó durante todo el cotejo; mientras que Lucas Alario ingresó desde el arranque y fue sustituido por el atacante checo Patrik Schick, a los 12 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Bayer Leverkusen llegó a las 44 unidades y está sexto; mientras que Hoffenheim acumula 31 puntos y se ubica en la duodécima posición de la Bundesliga.
Posiciones: Bayern Münich 65 unidades; RB Leipzig 60; Wolfsburgo 54; Frankfurt 53; Borussia Dortmund 46; Bayer Leverkusen 44; Unión Berlín y Borussia Mönchengladbach40; Stuttgart 39; Friburgo 37; Augsburgo 32; Hoffenheim 31; Werder Bremen 30; Mainz 05 28; Hertha Berlín y Arminia Bielefeld 26; Colonia 23; y Schalke 04 13. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email