Hinchas argentinos se concentran en el Maracanazinho por un ticket para la final de la Copa America

Un grupo de residentes argentinos en Brasil se concentraba desde la mañana en el Maracanazinho, estadio contiguo al mitico templo del futbol carioca, para retirar una de las entradas de protocolo para la final de la Copa America que se jugara esta

Deportes 10 de julio de 2021 Agencia Télam
Un grupo de residentes argentinos en Brasil se concentraba desde la mañana en el Maracanazinho, estadio contiguo al mítico templo del fútbol carioca, para retirar una de las entradas de protocolo para la final de la Copa América que se jugará esta noche desde las 21.
Con camisetas de la Selección, Newell's Old Boys de Rosario y otros clubes argentinos, los fanáticos formaban una fila sobre la puerta 7, indicada por la organización para el expendio de los tickets de cortesía.
Los hinchas aspirantes a conseguir una entrada para el superclásico sudamericano deberán presentar un test PCR negativo para acreditar que no están contagiados de coronavirus.
La entrega de las localidades comenzó el viernes con el reparto de unas 200 en la sede del Consulado argentino y se extenderá hasta hoy a las 16 en el microestadio del Maracaná.
La intendencia de Río de Janeiro habilitó un aforo del 10 por ciento del estadio y los hinchas argentinos tendrán a disposición unas 2.200 localidades en la gran final que disputarán hoy los equipos liderados por Neymar y Lionel Messi. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email