El entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, aseguró hoy que el equipo hizo "un partido completo" y "parejo en todas sus líneas", en la victoria 2 a 0 sobre San Lorenzo en Mar del Plata, y destacó el oportunismo de golpear de entrada ante un rival que atraviesa "una situación compleja".

"Tuvimos conexiones y sociedades fruto de los goles, y se vio en todas las líneas un mayor desarrollo de juego", aseguró Palermo tras el encuentro por la 22da fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el estadio José María Minella.

El exgoleador de Boca destacó la lucidez del "Tiburón" para ponerse en ventaja cuando iban solo 6 minutos de juego, frente a "un equipo que está golpeado y en una situación compleja".

"Sabíamos que en la medida en que nosotros pudiéramos marcar primero, después era saber manejar los momentos y no entrar en el apuro de ellos. Cuando conseguís un gol tan rápido ante un rival que está herido, creo que tenés que saber aprovechar esa circunstancia", dijo.

En ese sentido, consideró que Aldosivi hizo "un partido completo como equipo" y por momentos "tuvo buenos pasajes de juego".

"Se vio otra cara del equipo. Fuimos muy parejos en todas las líneas, y concretamos, que eso es lo más importante. A medida que conseguís resultados importantes, el equipo va tomando confianza", expresó.

Click to enlarge
A fallback.

El "Titán destacó además que el conjunto marplatense mantuvo el arco en cero por tercer partido seguido.

Palermo celebró que las primeras anotaciones de Gabriel Hauche desde su llegada al club hayan sido con un doblete, y dijo que "es importante para él y sobre todo porque se ganó como equipo".

Finalmente se lamentó por la expulsión del goleador Martín Cauteruccio, ya que "es una pérdida importante por lo que representa", de cara al próximo partido ante Talleres, en Córdoba. (Télam)