El director técnico de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, destacó que su equipo hizo "méritos suficientes" para conseguir esta tarde un triunfo por 2-1 ante el líder Colón, de Santa Fe, por la undécima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

“A pesar de llegar sobre el final, hicimos méritos suficientes para ganar el partido” expresó el DT académico en conferencia de prensa en el Cilindro de Avellaneda.

"El balón te da un protagonismo determinante. Por eso hay que insistir y sostener esta precisión en los pases y en la disputa en la mayor cantidad de partidos, para así, poco a poco, irnos consolidando en esta situación", opinó sobre el funcionamiento de su equipo.

Pizzi, además, hizo mención a su relación con los futbolistas del plantel profesional y resaltó el "compromiso" que tienen con el cuerpo técnico albiceleste.

“No tenemos dudas del compromiso que tiene este plantel con nosotros. Hablamos permanentemente con los jugadores y es indispensable la conversación, porque tenemos la tranquilidad de que lo hacemos cara a cara”, concluyó Pizzi.

El plantel de Racing volverá a entrenarse mañana con miras al choque del próximo jueves ante Sporting Cristal, de Perú, a jugarse desde las 19 en el estadio Presidente Perón, por la fecha 2 del Grupo E de la Copa Libertadores de América. (Télam)