Hertha Berlin, con Ascacibar, empato con Mainz y complico su permanencia

Hertha Berlin, con el ingreso del volante Santiago Ascacibar, empato hoy con Mainz por 1 a 1 en el postergado de la fecha 29 de la Bundesliga, un resultado con lo complica en su objetivo de mantenerse en la categoria.

Deportes 03 de mayo de 2021 Agencia Télam
Hertha Berlín, con el ingreso del volante Santiago Ascacibar, empató hoy con Mainz por 1 a 1 en el postergado de la fecha 29 de la Bundesliga, un resultado con lo complica en su objetivo de mantenerse en la categoría.
El francés Lucas Tousart (PT 36m) adelantó a Hertha Berlín y Mainz lo igualó a través del austríaco Philipp Mwene (PT 40m).
Ascacibar, ex Estudiantes La Plata, ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo por Tousart.
La igualdad no le permitió a Hertha Berlín salir de la zona de descenso y posicionarse en promoción por mejor diferencia de gol frente a Colonia.
De todas maneras, adeuda dos partidos más, los postergados de la fecha 30 ante Friburgo, el jueves 6 de mayo, y de la 32 ante el último y descendido Schalke 04, programado para el miércoles 12 de este mes, todos encuentros pospuestos por casos de Covid-19 en Hertha Berlín.
Mainz mantuvo la ventaja con Hertha Berlín y está a seis de la zona de descenso a falta de tres fechas.

-Posiciones-
Bayern Munich 71 puntos; Leipzig 64; Wolfsburgo 57; Frankfurt 56; Borussia Dortmund 55; Bayer Leverkusen 50; Borussia Moenchengladbach y Union Berlín 46; Friburgo 41; Stuttgart 39; Hoffenheim 36; Mainz 35; Augsburgo 33; Werder Bremen y Arminia Bielefeld 30; Colonia 29; Hertha Berlín 27; Schalke* 13.
* Descendió a la segunda división. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 4 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email