Herrera, el cuarto arquero de Newells, atajara contra Banfield

El santiagueño Franco Herrera, de 18 años, cuarto arquero de Newell's Old Boys de Rosario, atajara el miercoles cuando el equipo reciba a Banfield debido a las lesiones de los otros tres guardavallas del plantel.

Deportes 17 de abril de 2022 Agencia Télam
El santiagueño Franco Herrera, de 18 años, cuarto arquero de Newell's Old Boys de Rosario, atajará el miércoles cuando el equipo reciba a Banfield debido a las lesiones de los otros tres guardavallas del plantel.
El titular Ramiro Macagno sufrió un distensión en la victoria 1-0 sobre Patronato de Paraná, el pasado viernes; mientras que el colombiano Iván Arboleda, que comenzó el torneo como dueño del puesto, salió del equipo por bajo rendimiento y luego sufrió un desgarro.
El tercer arquero Felipe San Juan, quien fue al banco de suplentes contra Rosario Central, Platense y Unión, se recupera de un estado gripal.
Javier Sanguinetti había elegido a San Juan como tercer arquero porque lo veía mejor que a Herrera en los partidos de Reserva.
Herrera, que había practicado en la semana con el seleccionado argentino Sub 20 que dirige Javier Mascherano, debutó el viernes pasado al ingresar a los 40 minutos del partido ante Patronato por la lesión de Macagno.
Por otra parte, Newell's informó sobre el fallecimiento de Juan José Bóttoli, quien fue médico del plantel profesional durante tres décadas ('70, '80 y '90). Sus restos eran inhumados esta mañana en el Cementerio de la ciudad de Granadero Baigorria.
Bóttoli integró los cuerpos técnicos en los campeonatos argentinos de 1974, 1988, 1990 y 1992. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email