Hernan Casamiquela y Osvaldo Sumavil, designados para arbitrar en Tokio 2020

Los arbitros argentinos Hernan Casamiquela y Osvaldo Sumavil fueron designados para ser jueces en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, que se desarrollaran entre el 23 de julio y el 8 de agosto de este año.

Deportes 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
Los árbitros argentinos Hernán Casamiquela y Osvaldo Sumavil fueron designados para ser jueces en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se desarrollarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de este año.
El platense Casamiquela, que hizo su debut olímpico en los Juegos de Río 2016, será árbitro en la Liga de las Naciones (VNL) 2021 que comenzará a fines de mayo en Rímini (Italia) y luego irá a los Juegos de Tokio.
Para el pampeano Osvaldo Sumavil, Tokio 2020 serán sus terceros Juegos Olímpicos, ya que también fue como árbitro representante del beach volley en los Juegos de Londres 2012 y Río 2016. Además, fue parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018.
Argentina está clasificada para Tokio 2020 con sus dos seleccionados de vóleibol indoor, Las Panteras y el seleccionado masculino, mientras que en el beach volley todavía no se definieron las plazas olímpicas (se conocerán en junio, por ranking). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email