Hellas Verona vencio a Parma en el cierre de la fecha de la Liga de Italia

Hellas Verona vencio hoy como local a Parma por 2 a 1, en el partido que marco el cierre de la vigesimosegunda fecha de la Liga de Italia de futbol, que lidera Inter.

Deportes 15 de febrero de 2021 Agencia Télam
Hellas Verona venció hoy como local a Parma por 2 a 1, en el partido que marcó el cierre de la vigesimosegunda fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera Inter.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Marcoantonio Bentegodi, en la ciudad veneta de Verona, y los tantos de Hellas fueron marcados por el italiano Alberto Grassi, en contra de su arco, a los 13 minutos de la etapa incial, y el checo Antonin Barak, a los 16 de la parte final; mientras el eslovaco Juraj Kucka había puesto en ventaja a Parma, a los 8 del primera etapa.
Con el triunfo, Hellas Verona llegó a las 33 unidades y se ubicó noveno; al tiempo que Parma se quedó con apenas 13 puntos, anteúltimo y en zona de descenso de la Serie A.
Posiciones: Inter 50 unidades; Milan 49; Roma 43; Juventus 42; Napoli, Atalanta y Lazio 40; Sassuolo 34; Hellas Verona 33; Sampdoria 30; Genoa25; Bologna, Spezia, Udinese y Benevento 24; Fiorentina22; Torino 17; Cagliari 15; Parma 13; y Crotone 12. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email