Hellas Verona, con el argentino Giovanni Simeone, vencio a Empoli en cierre de la fecha en Italia

Hellas Verona, con el argentino Giovanni Simeone, vencio como local a Empoli por 2 a 1, en uno de los dos partidos que cerraron hoy a la decimotercera fecha de la Liga de Italia de futbol, que comandan Napoli y Milan.

Deportes 22 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Hellas Verona, con el argentino Giovanni Simeone, venció como local a Empoli por 2 a 1, en uno de los dos partidos que cerraron hoy a la decimotercera fecha de la Liga de Italia de fútbol, que comandan Napoli y Milan.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Marcantonio Bentegodi, en la ciudad de Verona, y los tantos de Hellas fueron marcados por el checo Antonin Barak, a los 4 minutos de la parte final, y el francés Adrien Tameze, a los 46 del segundo tiempo; mientras que el italiano Simone Romagnoli había empatado para el conjunto toscano, a los 22 del período complementario.
Con la victoria, Hellas Verona, donde "Gio" Simeone fue titular, llegó a los 19 puntos y está noveno; al tiempo que Empoli se quedó con 16 unidades y se ubica en la duodécima posición.
Por su parte, en el segundo cotejo del día, Torino superó también como local a Udinese por 2 a 1, gracias a las anotaciones del croata Josip Brekalo (8m. PT) y el brasileño Bremer (3m. ST); mientras que descontó el argentino nacionalizado italiano Fernando Forestieri (32m. ST).
Torino, con el triunfo, llegó a las 17 unidades y marcha undécimo; en tanto que Udinese, donde además de Forestieri actuaron los argentinos Nahuel Molina, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto, y su compatriota Nehuen Pérez estuvo en el banco de suplentes, permanece con 14 puntos y en la decimoquinta ubicación.
Posiciones: Napoli y Milan 32 unidades; Inter 28: Atalanta 25; Roma 22; Juventus, Lazio y Fiorentina 21; Hellas Verona 19; Bologna 18; Torino 17; Empoli 16; Sassuolo y Venezia 15; Udinese 14; Sampdoria 12; Spezia 11; Genoa 9; y Cagliari y Salernitana 7. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email