Heinze cuestiona a los dirigentes de Velez por la salida del mediocampista Gimenez

El tecnico de Velez Sarsfield, Gabriel Heinze, elogio hoy a Gaston Gimenez pero cuestiono a los directivos de la entidad de Liniers por haber propiciado la transferencia del mediocampista a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Deportes 28 de febrero de 2020 Agencia Télam
El técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, elogió hoy a Gastón Giménez pero cuestionó a los directivos de la entidad de Liniers por haber propiciado la transferencia del mediocampista a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
“Felicito a Gastón Giménez por su venta a la MLS. Lo tiene muy merecido”, expresó el entrenador velezano en conferencia de prensa.
Sin embargo, el técnico entrerriano no disimuló su fastidio con la dirigencia de la institución porque no se comportó “como se había acordado”
“No estoy conforme en cómo se manejaron en Vélez. Las cosas deben organizarse antes porque da tiempo a planificar. Pero yo no decido las cosas en este club”, arremetió Heinze.
La queja del entrenador tiene relación directa con el hecho de que la dirigencia del club aceptó una propuesta del Chicago Fire en las últimas horas y el jugador estará viajando el jueves 5 rumbo a los Estados Unidos.
El técnico aún no confirmó si utilizará este domingo por última vez al citado Giménez, en el encuentro pautado ante Argentinos Juniors, cuyo arranque está previsto para las 21.40, en el estadio José Amalfitani. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email