Heerenveen empato con Groningen y subio al cuarto lugar del torneo de futbol neerlandes

Heerenveen empato hoy ante Groningen, 1 a 1, como local y subio al cuarto lugar del torneo de futbol neerlandes, en la continuidad de la cuarta fecha del certamen.

Deportes 12 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Heerenveen empató hoy ante Groningen, 1 a 1, como local y subió al cuarto lugar del torneo de fútbol neerlandés, en la continuidad de la cuarta fecha del certamen.
El mediocampista croata, Tibor Halilovic, abrió el marcador para el equipo local a los 19 minutos del primer tiempo y lo igualó para la visita el delantero belga Cyiril Ngonge a los 23 minutos de la segunda parte.
Groningen sufrió la expulsión del defensor Mike te Wierik a los 38 minutos del complemento, por doble amonestación
Con el resultado, Heerenveen llegó a los 7 puntos que lo colocaron en el cuarto lugar del campeonato de los Países Bajos, además de entrar en zona de clasificación a copas. Groningen es noveno, con 5 unidades.
También NEC igualó con Willem II, sin goles, de local y también empataron con 7 puntos, que los colocaron al primero, en el sexto lugar y al plantel visitante, en la quinta ubicación.
Willem II se quedó con 10 jugadores durante todo el partido, a raíz de que su arquero belga, Jorn Brondeel, fue expulsado con roja directa a los 14 minutos del primer tiempo
Otros resultados de la jornada: Sparta Rotterdam 3 (Bryan Smeets, 21m. PT; Lennart Thy, 29m. PT y Emanuel Emegha, 28m. ST) - Sittard 1 (Mats Seuntjens, 4m. ST) y RKC Waalwijk 1 (Said Bakari, 27m. ST) - Vitesse 2 (Danilho Doekhi, 8m. PT y Yann Gboho, 9m. ST).
Mañana la cuarta fecha cerrará con el encuentro entre Feyernoord ante Heracles, que comenzará a las 15 de Argentina.
=Posiciones=
PSV, 12 puntos; Ajax, 10; Utrecht, Heerenveen, Willem II y NEC, 7; Feyernoord, Cambuur y Vitesse, 6; Groningen, 5; RKC Waalwijk, Sittard, Twente y Sparta Rotterdam, 4; AZ Almaar y Go Ahead, 3; Heracles, 1 y PEC Zwolle, 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email