Hector Martinez y Óscar Romero, entre los citados para los amistosos de Paraguay

El defensor de River Hector David Martinez y el volante de Boca Óscar Romero fueron citados hoy por el entrenador de Paraguay, el argentino Guillermo Barros Schelotto, para los amistosos internacionales que jugara en fecha FIFA el proximo mes.

Deportes 24 de mayo de 2022 Agencia Télam
El defensor de River Héctor David Martínez y el volante de Boca Óscar Romero fueron citados hoy por el entrenador de Paraguay, el argentino Guillermo Barros Schelotto, para los amistosos internacionales que jugará en fecha FIFA el próximo mes.
Además de Martínez y Romero, fueron convocados otros tres jugadores que actúan en clubes argentinos: el arquero Juan Espínola (Godoy Cruz), el volante Jorge Morel (Estudiantes de La Plata) y el delantero Gabriel Ávalos (Argentinos Juniors).
Además, entre quienes pasaron por el fútbol argentino están el arquero Antony Silva (ex Huracán), el volante Ángel Romero (San Lorenzo), el mediocampista Andrés Cubas (Boca), el defensor Gustavo Gómez y el delantero Miguel Almirón (ambos ex Lanús).
Paraguay, que no pudo clasificarse al Mundial de Qatar 2022 (fue octavo en las Eliminatorias Sudamericanas), hará una gira por Asia durante la ventana internacional de la FIFA en la que se enfrentará el 2 de junio con Japón y ocho días después con Corea del Sur. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email