Hazard: cuarta lesion en la temporada

El belga Eden Hazard, Balon de Plata en el ultimo Mundial Rusia 2018, sufrio su cuarta lesion en la temporada y no estara disponible mañana cuando su equipo Real Madrid reciba a Atalanta de Italia en la revancha de los octavos de final de la Liga de

Deportes 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
El belga Eden Hazard, Balón de Plata en el último Mundial Rusia 2018, sufrió su cuarta lesión en la temporada y no estará disponible mañana cuando su equipo Real Madrid reciba a Atalanta de Italia en la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El ex Chelsea de Inglaterra se resintió en el músculo psoas derecho después de reaparecer el sábado durante 15 minutos en la victoria sobre Elche (2-1) por LaLiga de España.
Hazard, de 30 años, comenzó la temporada lesionado, volvió a lastimarse a fines de noviembre en un partido con Alavés y luego el 30 de enero frente a Levante.
"Algo está pasando. Nunca se ha lesionado en su carrera y esto es nuevo para él. Yo no puedo explicar más. Todos le queremos ayudar. Espero que esté con nosotros pronto", lamentó su DT, el francés Zinedine Zidane, en la conferencia de prensa brindada hoy antes del partido con Atalanta.
Real Madrid contrató a Hazard a mediados de 2019 en una cifra cercana a los 100 millones de euros. En su primera campaña, también marcada por lesiones, el belga disputó 22 partidos oficiales y en la actual lleva 14.
El equipo madrileño, con la ventaja 1-0 lograda en Italia, se enfrentará mañana con Atalanta desde las 17:00 en busca de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email