“Hay que trabajar para que no vuelva a ocurrir”, dice Grelak, DT de Nueva Chicago

Alfredo Grelak, tecnico de Nueva Chicago, pidio hoy “trabajar para que no vuelva a ocurrir” una dolorosa derrota como la de esta tarde ante All Boys en el clasico, por la 20ma. fecha del torneo de la Primera Nacional.

Deportes 18 de junio de 2022 Agencia Télam
Alfredo Grelak, técnico de Nueva Chicago, pidió hoy “trabajar para que no vuelva a ocurrir” una dolorosa derrota como la de esta tarde ante All Boys (0-3) en el clásico, por la 20ma. fecha del torneo de la Primera Nacional.
“Hay que trabajar para que no vuelva a ocurrir algo así. En el fútbol, a veces te dan esta clase de cachetazos”, sostuvo el entrenador del conjunto de Mataderos.
“Por estas horas hay que hacer duelo e intentar reponerse de este golpe. No tengo dudas de que vamos a salir porque este es un grupo que está involucrado y metido con Chicago”, dijo el exDT de Quilmes y Mitre de Santiago del Estero, entre otras entidades.
En el vestuario visitante del estadio Islas Malvinas de Floresta, el técnico ‘verdinegroÂ’ reconoció una falencia en el conjunto que orienta: “A este grupo le cuesta, a veces, trabajar los partidos con 11 (futbolistas); con uno menos se hace mucho más difícil”, admitió.
Nueva Chicago, que apenas ganó un encuentro en condición de visitante en todo el historial ante All Boys en este estadio (en octubre de 1997 por 3-0), se quedó con diez jugadores a los 35 minutos del primer tiempo, cuando el atacante Paul Charpentier le aplicó un golpe a Ignacio Vázquez y vio la tarjeta roja de parte del árbitro Silvio Trucco.
“Hoy si hubiésemos sido once contra once, tal vez el resultado hubiese sido diferente. Pero ya está tenemos que reponernos en el próximo partido como local”, dijo Grelak, en referencia al futuro cotejo con Guemes de Santiago del Estero, programado para el lunes 27, a las 19.
Con relación a la expulsión del centrodelantero, el director técnico sostuvo: “La expulsión de (Paul) Charpentier es fruto de la inexperiencia. Es un tema para conversar en la semana. Pero de esto también se aprende". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email