El volante central de Patronato, Héctor Canteros sostuvo hoy que deben "sacar ventajas de las contras ante Rosario Central" en el partido que sostendrán el próximo viernes a las 16.45, en el Gigante de Arroyito, por la 16ta. fecha de la LPF, que contará con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

"Hay que analizar e interpretar el juego, sacar ventajas de las contras, de acuerdo a lo que disponga el entrenador (Iván Delfino)”, expuso Canteros en la conferencia de prensa ofrecida en la previa al cotejo con los rosarinos.

"Con la vuelta del público, la ansiedad del hincha los va a obligar a ellos a desarmarse un poco y nosotros debemos sacar ventaja y jugar, generando contraataque para crear situaciones de gol", evaluó el ex Vélez Sarsfield.

Entre otras consideraciones, 'Tito' indicó que el plantel del 'Patrón' sabe que "debe mejorar" y que depende de los propios jugadores "darle el triunfo a la gente, siempre con la intención de seguir creciendo".

En ese sentido, Delfino insistió en los trabajos de definición durante la práctica de fútbol de esta tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, tras la cual el técnico no confirmó la alineación, aunque dejó entrever que sería la misma que cayó 2-1 ante Racing el sábado último.

Es decir que se presentarán con Matías Ibañez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.