El pivote de San Martín de Corrientes Javier Saiz avisó este jueves que deberán olvidarse del "primer partido" con victoria sobre San Lorenzo por 90 a 73 en el inicio de la semifinal de la Liga Nacional de Básquet (LNB).

"Este primer partido ya pasó, hay que olvidarse ya y arrancar desde cero de vuelta porque el juego del viernes va a ser totalmente distinto. Se disfrutó apenas terminó, pero hay que olvidarse de este partido, en playoffs todos los partidos son una historia distinta y ya hoy nos pondremos a ver detalles para el próximo partido", contó Saiz.

San Martín terminó séptimo en la Fase Regular y ya eliminó a Platense en octavos de final y a su clásico, Regatas, en los cuartos.

"Las sensaciones son muy buenas, es muy lindo ganar así un partido de playoffs, con esta contundencia. Pero a su vez este es un partido de playoffs, y ganarlo por veinte o por uno es lo mismo, sigue siendo un punto dentro de la serie y no tiene que sacarnos de foco para el partido del viernes", reflexionó el interno en una nota con su departamento de prensa.

Saiz, que terminó con 23 puntos en la noche del miércoles, comentó: "Todos somos muy generosos y estamos a disposición del equipo para hacer lo mejor que sea para lograr la victoria".

La semifinal continuará mañana en el estadio de Obras Basket, ubicado en el barrio porteño de Núñez, desde las 18. Si San Martín gana se convertirá en uno de los finalistas.


(Télam)