Hay que apuntar todos los cañones a la Copa, dijo Arias

Gabriel Arias, arquero de Racing, pidio hoy "apuntar todos los cañones a la Copa" en referencia a la participacion de su equipo en la proxima edicion de la Libertadores, certamen que no consigue desde 1967.

Deportes 06 de enero de 2020 Agencia Télam
Gabriel Arias, arquero de Racing, pidió hoy "apuntar todos los cañones a la Copa" en referencia a la participación de su equipo en la próxima edición de la Libertadores, certamen que no consigue desde 1967.
"Hace rato que no se llega lejos y por eso hay que apuntar todos los cañones a la Copa", expresó el "uno" académico en rueda de prensa, tras la práctica matutina realizada en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.
Racing integra el Grupo F junto con Nacional (Uruguay), Alianza Lima (Perú) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).
"Son rivales por los que nos vamos a tener que preparar. Va a ser un grupo difícil y tenemos que encararlo con seriedad como se lo merece", dijo respecto de los equipos a los que Racing enfrentará para conseguir el acceso a los octavos de final del máximo torneo continental.
"No nos tenemos que relajar y nos tenemos que enfocar en pelear todo lo que se nos presente y salir campeón más seguido", continuó al referirse a los objetivos del equipo conducido por el técnico Sebastián Beccacece de cara a la presente temporada.
Arias, de 32 años, además comparó la idea futbolística del presente entrenador de la "Academia" y del técnico saliente, Eduardo "Chacho" Coudet, quien continuó su carrera profesional de el Inter de Brasil.
"Los dos se basan en tener la pelota, en ser equipos dinámicos y que presionan, y a partir de esa base tenemos que hacer todo", detalló.
El arquero bicampeón con Racing de la Superliga 2019 y el Trofeo de Campeones, por último hizo mención al pase a San Lorenzo del defensor Alejandro Donatti, a quien consideró "muy importante dentro y fuera de la cancha, un compañero muy querido y por eso al 'Flaco' lo vamos a extrañar", concluyó Arias. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email