Hay ocho potrancas anotadas para el Gran Premio Enrique Acebal en San Isidro

El sabado 6 de noviembre se correra en San Isidro el Gran Premio Enrique Acebal sobre 2.

Deportes 29 de octubre de 2021 Agencia Télam
El sábado 6 de noviembre se correrá en San Isidro el Gran Premio Enrique Acebal sobre 2.000 metros de césped, una prueba de Grupo 1 que tiene 8 potrancas anotadas nacidas desde el 1 de julio de 2018 y que es una de las carreras principales en el calendario anual de San Isidro.
Las ratificaciones y los compromisos de monta se recibirán hasta el lunes 1 de noviembre en las oficinas del hipódromo sanisidrense.
Las potrancas anotadas son Bonic Star, Didia, Hit Emerit, Love Story, Moyvore Rosé, Sopa de Lima, Super Bijou y Uper Dakota.
Super Bijou, del haras Firmamento y entrenada por el cuidador Carlos Daniel Etchechoury, asoma por ahora como una de las figuras más importantes para la esperada carrera.
En tanto, mañana en San Isidro se correrá el Gran Premio Copa de Oro, una prueba de Grupo 1 sobre 2.400 metros con un premio de 2.300.000 pesos para el ganador.
Hay 10 caballos anotados y se aguarda de manera especial por la presencia de Cool Day, un hijo de John F. Kennedy que supo ganar el Gran Premio Carlos Pellegrini del año pasado y que luego se lesionó. En caso de correr, su jockey es Eduardo Ortega Pavón y su entrenador Nicolás Gaitán.
Los demás anotados son Master Kas, Winter Guest, Perverso Dubai, Cool City, Nimia Rye, Del Muñeco, Heroes, Mr. Globalizado y Seulement Catcher.
A las 16.45 se largará el Gran Premio Copa de Oro sobre pista de césped. Y habrá mañana en total 15 carreras en San Isidro. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email