El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, dijo esta noche que "hay muchas cosas que mejorar" después del triunfo de su equipo por 2 a 1 ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional de Fütbol, la primera del año como local.

"Defensa fue un rival duro. Boca merece más, hay muchas cosas que mejorar, pero el equipo necesitaba ganar", sostuvo el técnico.

Después habló de las debilidades en la mitad de cancha: "Hay chicos muy jóvenes en el medio, la línea de tres es para respaldar a ellos. la obligación es ganar y mantener a los chicos".

"Hay que ayudarlos, es muy difícil generar un jugador de Boca desde las inferiores", agregó.

Russo también explicó sus razones por las que al equipo le cuesta ganar en la Bombonera: "Sin público le damos chances al rival de que se haga fuerte acá. sin gente en la Bombonera es otra cosa. Debemos sobreponernos a eso".

Por último, y en relación al volante colombiano Edwin Cardona (figura en el primer tramo de la Copa y que no juega hace cinco partidos por tener una lesión muscular), Russo señaló: "Veremos cómo está para ver si juega ante Unión el próximo domingo" cerró. (Télam)