Los jugadores Gabriel Hauche y Matías Pisano no estarán disponibles en Argentinos Juniors en el estreno del equipo por la Copa de la Liga Profesional (LPF), debido a que ambos están contagiados de coronavirus.

Aun cuando no existió un parte oficial de la institución comunicando los resultados positivos, el sitio partidario ‘Pasión Paternal’ informó que ambos futbolistas están cumpliendo “aislamiento en sus respectivos domicilios”.

De esta manera, el técnico Gabriel Milito no podrá disponer con Hauche ni con Pisano para el compromiso del lunes ante Rosario Central, pautado para las 19.15 en el Gigante de Arroyito.

Y según la misma fuente “es poco probable que los dos jugadores lleguen en condiciones” para el partido de la segunda fecha del certamen ante el ascendido Platense, a jugarse en el estadio Diego Maradona.

En otro orden, el zaguero central Miguel Angel Torrén renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023, bajo un nuevo esquema “contractual de productividad”, según consignó el sitio oficial del club.

(Télam)