Harry Kane sera de la partida, confirmo el DT de Inglaterra

El seleccionador ingles, Gareth Southgate, confirmo hoy la presencia del delantero Harry Kane luego del golpe sufrido en el partido con Iran, en la previa a la segunda fecha de mañana contra Estados Unidos, por el grupo B del Mundial.

Deportes 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionador inglés, Gareth Southgate, confirmó hoy la presencia del delantero Harry Kane luego del golpe sufrido en el partido con Irán, en la previa a la segunda fecha de mañana contra Estados Unidos, por el grupo B del Mundial.
"Harry está bien. Ha trabajado separado del grupo, pero está bien para el viernes. Le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien", dijo Southgate en la cadena británica BBC.
Respecto del defensor Harry Maguire, que también estaba en duda, expresó: "Se sentía mal y eso estaba afectando a su visión. Nos preocupamos por si sufría una conmoción, pero revisamos todo el partido y no vimos nada".
Inglaterra debutó con una goleada sobre Irán por 6 a 2 y de conseguir una victoria mañana contra Estados Unidos se garantizará su pasaje a los octavos de final. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email