Hare una lista pensando en Argentina y otra para Uruguay, adelanto DT de Ecuador

El holandes Jordi Cruyff, director tecnico del seleccionado de futbol de Ecuador, aseguro hoy que armara "una lista para enfrentar a Argentina y otra para Uruguay", en la antesala del inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de

Deportes 28 de febrero de 2020 Agencia Télam
El holandés Jordi Cruyff, director técnico del seleccionado de fútbol de Ecuador, aseguró hoy que armará "una lista para enfrentar a Argentina y otra para Uruguay", en la antesala del inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
"Haré una lista para enfrentar a Argentina y otra para Uruguay porque el segundo será en la altura de Quito y tiene una gran importancia", apuntó el entrenador en una nota con El Comercio de Perú.
Ecuador debutará el jueves 26 de marzo en Buenos Aires contra Argentina y el martes 31 de ese mes será local ante Uruguay.
"El tema es que jugaremos contra dos rivales fuertes aunque no podemos desconocer que uno será como local y otro como visitante, por lo que el planteamiento táctico y los nombres tienen que ser diferentes", analizó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email