Hansi Flick admite su deseo de salir de Bayern Munich al final de la temporada

El aleman Hansi Flick reconocio hoy su deseo de abandonar la direccion tecnica de Bayern Munich a final de la presente temporada, minutos despues de la victoria sobre Wolfsburgo por 3-2, que le permitio a su equipo ampliar la ventaja como lider de

Deportes 17 de abril de 2021 Agencia Télam
El alemán Hansi Flick reconoció hoy su deseo de abandonar la dirección técnica de Bayern Múnich a final de la presente temporada, minutos después de la victoria sobre Wolfsburgo por 3-2, que le permitió a su equipo ampliar la ventaja como líder de la Bundelisga.
"He anunciado al equipo que querría poner fin a mi contrato al final de la temporada", declaró Flick a la cadena televisiva Sky, novedad que dejó en un segundo plano lo sucedido en el Wolkswagen Arena por la 29na. fecha.
En ese recinto, el Bayern se impuso con un doblete de Jamal Musiala y un tanto del camerunés Eric Choupo-Moting en el primer tiempo y estiró a siete puntos la distancia sobre el escolta Leipzig, que el viernes empató sin goles como local de Hoffenheim.
La intención de Flick, con contrato vigente hasta 2024, se produjo cuatro días más tarde de la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante París Saint Germain y en medio de los rumores sobre su posible llegada al seleccionado alemán, que perderá a Joachim Low después de la Eurocopa de mediados de año.
Flick, de 56 años, fue asistente de Low en el equipo nacional entre 2016 y 2014, cargo al que renunció tras la consagración en el Mundial Brasil 2014.
Como entrenador principal de Bayern Múnich logró seis títulos el año pasado: la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa de Alemania, la Liga de Campeones de Europa, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
= Resumen de la 29na. fecha =
Viernes: Leipzig 0-Hoffenheim 0.
Hoy: Borussia Moënchengladbach 4-Frankfurt 0; Ausburgo 0-Arminia Bielefeld 0; Friburgo 4-Schalke 04 0; Wolfsburgo 2-Bayern Múnich 3 y Union Berlín 2-Stuttgart (Mateo Klimowicz) 1. Más tarde: Bayer Leverkusen-Colonia.
Mañana: Borussia Dortmund-Werder Bremen (10:30).
Postergado: Mainz-Hertha Berlín.
- Posiciones: Bayern Múnich 68 puntos; Leipzig 61; Wolfsburgo 54; Frankfurt 53; Borussia Dortmund 46; Bayer Leverkusen 44; Borussia Moënchengladbach y Union Berlín 43; Friburgo 40; Stuttgart 39; Ausburgo 33; Hoffenheim 32; Werder Bremen 30; Mainz 28; Arminia Bielefeld 27; Hertha Berlín 26; Colonia 23 y Schalke 04 13.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email