Handsome Banker gano el Handicap Aniversario Inauguracion del Hipodromo de Palermo

Handsome Banker, con la monta del jockey Brian Enrique, gano hoy, por seis cuerpos de ventaja sobre Top Rimoute, el Handicap Aniversario Inauguracion del Hipodromo de Palermo, una prueba de 1.400 metros con un premio de 750.

Deportes 07 de mayo de 2022 Agencia Télam
Handsome Banker, con la monta del jockey Brían Enrique, ganó hoy, por seis cuerpos de ventaja sobre Top Rimoute, el Hándicap Aniversario Inauguración del Hipódromo de Palermo, una prueba de 1.400 metros con un premio de 750.000 pesos que se llevó a cabo en el décimo turno de la reunión hípica.
Palermo cumplió hoy 146 años de vida y la gente se acercó al hipódromo presenciar varias alternativas deportivas y culturales.
Handsome Banker agarró la punta a los 100 metros de la largada y no la soltó más hasta llegar al disco. Una notable actuación del hijo de City Banker que terminó pagando un dividendo de 2,75 por boleto y que empleó un tiempo de 1m 21s 16/100 para las catorce cuadras de arena seca.
Al comienzo Handsome Banker fue seguido por Almone y por Perfect Score. Así fueron llegando a la recta final.
Ya en los últimos 550 metros Handsome Banker se afirmó sobre el lado de los palos y se vino derechito al disco. Por atrás se metió Top Rimoute para quedar como segundo a varios cuerpos del ganador. En la tercera posición entró Almone.
La carrera tuvo estos parciales de 22s 05/100 para los 400 metros, de 44s 95/100 para los 800 metros y de 1m 08s 25/100 para los 1.200 metros.
Handsome Banker alcanzó hoy su cuarto triunfo oficial sobre un total de trece carreras. Ganó muy bien desde la largada al disco. Su andar fue imparable y hubo un lindo festejo entre la gente del stud Sublime Horse. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email