Hamilton y Verstappen siguen su duelo en la F1 en el GP de Azerbaiyan

El campeon vigente, el britanico Lewis Hamilton , y el actual lider del certamen, el neerlandes Max Verstappen , tendran el domingo otro capitulo de su duelo en la Formula 1 con el Gran Premio de Azerbaiyan, que mañana pondra en

Deportes 03 de junio de 2021 Agencia Télam
El campeón vigente, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), y el actual líder del certamen, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), tendrán el domingo otro capítulo de su duelo en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Azerbaiyán, que mañana pondrá en marcha su actividad oficial con las prácticas libres.
Verstappen es el único piloto que se subió al podio en las cinco competencias desarrolladas hasta el momento: ganó en Italia y Monaco y fue segundo en Bahrein, Portugal y España, las tres carreras que ganó Hamilton. Pero el británico, segundo en Italia, no rindió lo esperado en Monaco y finalizó en el séptimo puesto.
El neerlandés suma así 105 unidades y le lleva cuatro a Hamilton (101), que tiene, junto con el alemán Michael Schumacher, el récord de siete títulos mundiales. Tercero en el campeonato marcha otro británico, Lando Norris (McLaren), con 56.
Los ensayos de mañana serán en dos turnos: de 5.30 a 6.30 y de 9 a 10 (siempre hora de la Argentina).
El sábado habrá una nueva práctica, de 6 a 7, y la clasificación, de 9 a 10; y el domingo será la carrera desde las 9: están previstas 51 vueltas al circuito Bakú City, de 6.003 metros de cuerda. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email